Asesoría Legal y Administrativa

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ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL PROCESO ENTREGA-RECEPCIÓN

Proporcionamos elementos de certeza jurídica y administrativa en el proceso de entrega-recepción, llevando a cabo la revisión y análisis, así como el contenido e integración de los anexos que la componen, deslindando cada una de las responsabilidades administrativas en el desempeño de sus funciones a ejercer en el nuevo cargo, en el tiempo en el que lo obliga la ley. Asimismo, comprenderá cuáles son las áreas de riesgo de responsabilidades en el desempeño de sus futuras atribuciones.
Se entregará el Acta Entrega-Recepción, debidamente requisitada para el acto protocolario y firma de la misma. Relación de los asuntos relevantes y pendientes, debidamente justificados y analizados para su seguimiento. Reporte semanal o según sea necesario de acuerdo a la complejidad del tema, de los asuntos reportados como pendientes por atender. Reporte final de los asuntos atendidos y de aquellos que requieran de actos fuera del alcance de la administración presente para ser atendidos.

La revisión de asuntos de riesgo, tales como:

  • Estructura orgánica (personal que físicamente está laborando)
  • Estados Financieros.
  • Recursos Financieros (saldos, cheques, pólizas, talonarios, disponibilidad financiera)
  • Obras públicas (realizadas, pendientes por terminar y proyectadas)
  • Contratos y convenios (celebrados durante la gestión, pendientes por concluir y por celebrar durante el año fiscal)
  • Recursos materiales (bienes muebles e inmuebles)
  • Asuntos en trámite y de mayor relevancia (pendientes y desde qué fecha y justificación)
  • Informe de Gestión.